Acá yo, muy china

image
image

Si hay algo que me interesa aparte de la ropa, es conocer siempre algo nuevo de otras culturas o países…. en especial la gastronomía 😉
Este finde fue el turno de China.

Hace unas semanas atrás me enteré de un nuevo “China Town” en Tigre (que es donde vivo), así que tenía que ir a conocerlo, y allí fui.
Primero lo primero: el edificio se encuentra en la calle Bartolomé Mitre 2. Llegando a la estación de Tigre van a ver un McDonalds en una esquina, por esa calle sigan derecho hasta chocarse con un arco chinesco que les da la bienvenida. Al edificio lo van a reconocer de la foto de este post. La chica que sonríe y que parece china, soy yo.

Al entrar al edificio tienen, por un lado, locales gastronómicos con productos típicos de China. Aunque hay unos pocos ( como el local de quesos y embutidos de Tandil), que son de acá y me dejaron un poco como *inserte emoji pensativo o confundido aquí*.
Por el otro lado del edificio se encuentran los locales de regalos o chucherías “típicas” de China. Lo que debo aclarar, nuevamente, que a veces no eran tan de China. (Con decirles que me compré una réplica en miniatura de la torre Eiffel).
De todas formas, me agradó bastante y a mi estómago también. Si les interesa este estilo de lugares, hagan un tiempo en sus agendas y pasen a verlo.

Si vas a ir o ya fuiste a visitarlo, dejame tu experiencia en los comentarios!

Ahhh!!! Ya que estaba ahí, no pude evitar comprar las galletas de la fortuna, que además de ser ricas, están a muy buen precio!
image

