Las 5 mejores apps/páginas para inspirarte.

Hace un tiempo vengo pensando en qué compartir con ustedes. Como dije desde que inicié el blog, mi idea es compartir cosas cotidianas con respecto a la moda, lugares que visitar o gastronomía. Y así fue cómo creé este post.
Cada día, si tengo que ir a algún evento o tengo algo importante, entro en crisis por no saber qué ponerme (muchas de ustedes me van a entender), y corro a buscar ideas de outfits (o en castellano, conjuntos) en diferentes páginas o apps de internet.

Así que decidí hacer una lista con las mejores, o al menos, las cuáles más me son de ayuda.

 

#5 : GOOGLE IMAGES

google-im

No es noticia que en Google encontramos lo que busquemos, sea lo que sea. La mejor opción si tenemos una idea base, es empezar por aquí.

En la barra de búsqueda solo necesitamos poner lo que buscamos, ya sea un estilo en particular, la temporada (invierno, verano, etc.), si es un evento formal o informal, incluso podemos indicar si se trata de una salida con amigos, o una cita!

Los resultados serán más generales o más puntuales, dependiendo de las palabras claves que ingresemos.

 
#4: PINTEREST

pinterest

Al igual que en Google Images, en Pinterest podemos ingresar palabras claves para encontrar más facilmente el outfit que buscamos.

Las palabras claves pueden estar en español o en inglés (les pasa de encontrar más resultados con las palabras claves en inglés?), y podemos ingresar hasta en qué colores estamos interesadas.

Lo bueno de esta App, es que podemos crear un tablero (primero deberás crearte una cuenta) e ir guardando todos los looks que nos gusten y luego solo elegir del tablero el que nos guste más, sin necesidad de abrir muchas pestañas en nuestro buscador o descargar muchas imágenes a nuestro equipo.

 
#3: TUMBLR

tumblr

Otra App o web social que está de moda, y que me es muy útil a la hora de buscar conjuntos es Tumblr. Los estilos publicados son muchos, aunque abundan los términos hipster o indie.

Como si fuesen blogs, en la barra de búsqueda escribimos alguna palabra clave y voilà! Posts relacionados de distintas fuentes o blogs a tu disposición, los cuales puedes guardar presionando el corazón (literal, cada publicación tiene un corazoncito pequeño que por el momento está ubicado en la esquina inferior derecha).

Aunque para guardarlos deberás tener una cuenta, al igual que con Pinterest, para luego ir a la pestaña de publicaciones que te gustaron.

 
#2: POLYVORE

polyvore

Una aplicación recomendadísima en cuanto a lo que a moda se refiere.

Si te creas una cuenta, podes crear sets con ítems que te gusten y combinarlos para crear outfits a tu manera, además de dar una miradita a los que ya crearon otros usuarios, y tambien darles like y compartir los propios.

Con variedad en cuanto a estilos, colores y más; solo ingresa la prenda de interés en la barra de búsqueda (o la marca) y ya!

 
#1: INSTAGRAM

instagram

Llegamos a la web social del momento y si, Instagram no sirve solo para seguir a famosos o a nuestros amigos y familiares, y compartir fotos de nuestras mascotas.

Millones de bloggers, influencers, modelos, marcas, diseñadores, etc. cada día comparten imagenes de lo último en moda.Y gracias a eso, nos dan muchas ideas en cuanto a cómo vestirnos o cómo combinar prendas para diferentes ocasiones.

Así que en la barra de búsqueda, escribes algunas palabras claves, hashtags, nombres de bloggers, diseñadores, el estilo que busques, etc. y verás los resultados.

 

¿Ustedes, qué otras apps o páginas web usan? Pueden dejar los links o nombres en los comentarios y así entre todas, tener mas fuentes.

Anuncios