La importancia de perseguir tus sueños

¿Alguna vez te pusiste a pensar en qué pasaría si todos siguiéramos nuestros sueños?

¿Cómo sería estar exactamente como te gustaría estar en la vida?

Imagina el trabajo soñado, la casa, o el auto, o el viaje, o los amigos, o la fiesta, o tu vida soñada…. ¿Sería genial, no?

En el post anterior te comenté sobre un sueño que tengo, y cómo, cuidando mis finanzas, me acercaba un poquito más a cumplirlo.

En éste post te quiero contar cómo tomé una decisión importante y porqué.

Dejé mi trabajo.

Sip, como leés. Lo dejé. Renuncié.

Y seguramente estarás teniendo una charla mental, diciendo: “Esta chica quiere cumplir un sueño, necesita plata, y deja su trabajo????”

Sip, lo hice.

¿Que porqué lo hice? Sencillo. No estaba cumpliendo mi sueño. De hecho, con el estrés de trabajar ahí, probablemente si llegaba a cumplir mi “gran proyecto”, lo iba a hacer…. muy estresada jaja

Así que tomé la decisión, y lo dejé. Y desde ese momento supe que las cosas se iban a poner aún más difíciles, pero no me importó.

Uno de mis grandes amores es la ropa, cómo sabrán; así que me dije a mi misma que, cueste lo que cueste, mi foco se iba a mantener en eso.

Hace años que “trabajo” diseñando y produciendo ropa, aunque nunca me había animado a hacerlo “muy público”. ¿Porqué no? No tengo ni la más mínima idea. Pero ya era hora de que lo haga.

En éstas últimas semanas estuve concentrándome mucho en organizarlo todo. Principalmente las entregas de trabajos para la facultad, que son muchas… y luego toooodo lo relacionado a la ropa. Abrí la página en Facebook (Peony Alta costura ), publiqué algunas fotos de trabajos que ya hice, y la respuesta fué casi instantánea.

Y supe que había hecho lo correcto.

No voy a mentir, diciendo que sabía que iba a estar todo bien, porque la verdad que mi cabeza era un lío… de dudas, de un poco de negatividad, si, de “bajón”… Necesitaba, y necesito, plata para pagar la universidad y mantenerme con vida jaja

Pero lo que me convenció fue una frase.

“Si no trabajas por tus sueños, alguien más hará que trabajes por los suyos.”

Así que lo hice, y no me arrepiento para nada.

Y a las que me preguntaron cómo me estaba yendo con mis ahorros….. Bueno, la verdad que bastante bien… Aunque lo que tenía ahorrado fue destinado a la cuota de la universidad; pero ya estoy “moviendo” mis diseños al mercado, así que lo voy a recuperar pronto 😉

¿Cuáles son tus sueños? ¿Qué estás haciendo para alcanzarlos?

 

Espero sus comentarios, y nos leemos en el siguiente post!

